VII Rodada Invernal Solidaria de Mechanics con origen y destino en Sevilla la Nueva

• El domingo, 23 de diciembre, desde las 10:00 horas, exhibición de motocicletas y salida de la ruta desde la Plaza de España
  • El objetivo de la misma es recoger el mayor número posible de juguetes para hacerlos llegar a los niños que más lo necesiten gracias a las aportaciones de cualquier persona o entidad
  • En el Ayuntamiento de Sevilla la Nueva ya se ha habilitado la recogida de los mismos en horario de 9:00 a 14:00 h.

La asociación motera de Mechanics ya está ultimando los preparativos de su próxima ‘Rodada Invernal Solidaria’, prevista para el domingo, 23 de diciembre, que cumple ya su séptima edición.

En los últimos años, cada mes de diciembre organizan este evento, próximo a la fiestas navideñas, con el objetivo solidario de recoger el mayor número posible de juguetes para hacerlos llegar a los niños que más lo necesiten gracias a las aportaciones de cualquier persona o entidad.

Para realizar una donación, no es necesario participar en la ruta ni ser propietario de una motocicleta, cualquier visitante o vecino que quiera, puede participar, acudiendo a los distintos puntos de recogida habilitados por la organización.

Los ayuntamientos colaboradores en esta edición son los de Sevilla la Nueva, desde donde partirá la ruta motera y donde tendrá lugar un final de fiesta con concierto al regreso de la misma, y Valdemorillo. En ambos ya está abierto el punto de recogida de juguetes, hasta el mismo día de la carrera cuando, desde las 10:00 horas tendrá lugar la recepción de motoristas, con exhibición de las motocicletas participantes, en la Plaza de España, y continuará habilitada una mesa para las donaciones.

A las 11:00 horas partirá la tradicional ruta motera con destino a Valdemorillo y, a las 14:00 horas está previsto el concierto final en la Calle Baena de Sevilla la Nueva, frente a restaurante colaborador La Posada del Rey.

El total de juguetes recogidos se entregaran el mismo día del evento a distintas organizaciones benéficas, como son Fundación ANDE y la Mancomunidad de Servicios ‘El Alberche’, desde donde se harán llegar los niños y las familias que más lo necesiten, para que puedan disfrutar de ellos esta Navidad.