El próximo 8 de septiembre se celebrará la sexta edición de la carrera solidaria ‘Corriendo por Héctor Valero’ organizada por Concejalía de Deportes del ayuntamiento de Sevilla la Nueva en el marco de la programación deportiva de las Fiestas Patronales 2018.

La salida, desde el Polideportivo Municipal ‘Héctor Valero’, será a las 10:30 h. pero, a las 09:30 h. ya darán comienzo las carreras infantiles, este año completamente gratuitas. Para participar en cualquiera de ellas es necesario inscribirse en www.comunabike.com, y el precio para los adultos será de 5€.

El dinero recaudado se destinará al Banco de Alimentos de Sevilla la Nueva desde donde se encargan de convertir todas las donaciones en comida y productos de primera necesidad que se distribuyen entre las familias más necesitadas del municipio.

La entrega de dorsales se hará previamente a la carrera en el mismo lugar que coincide con la salida y la meta de esta carrera solidaria.