Las alumnas de la escuela municipal de #GimnasiaRítmica de #SevillalaNueva han participado, el sábado 24 de marzo, en la ‘I Manzano Life Cup’ celebrada en el Patronato Municipal de Deportes de San Martín de Valdeiglesias.

Una jornada multideporte para niños y adultos en las que se celebraron torneos de fútbol 7, baloncesto, patinaje, ciclo indoor, fitness, pádel, atletismo y ciclismo, además del torneo exhibición de gimnasia rítmica en el que nuestras chicas brillaron con su actuación, destacando el tercer puesto de la gimnasta Irene Pernas.

Un evento solidario cuyos beneficios han sido destinados a la Fundación Aladina, que lucha contra el cáncer infantil, y con la que se colaboró también a través de la ‘Pulsera Manzano Life Cup’. #SLNesDeporte #SLNesSolidaridad #ViveSLN #SLN