Sevilla la Nueva celebra su Feria Andaluza con una propuesta de actividades culturales y gastronómicas

  • Durante el fin de semana del 20, 21 y 22 de abril, la plaza de España acogerá diferentes actuaciones flamencas.
  • Más de una decena de bares y restaurante servirán tapas temáticas en la ‘Ronda de la Tapa Andaluza’.

Un año más, y más motivados por el reciente hermanamiento con la ciudad de Sevilla, #SevillalaNueva comienza su #FeriaAndaluza2018.

El sábado, 21 de abril,  en la céntrica plaza de España, está prevista la actuación del Grupo Rociero ‘La Virgen Blanca’, de la asociación sociocultural ‘La Casa Grande’. Por su parte, las alumnas de la Escuela Municipal de Música y Danza de Sevilla la Nueva, y de otras escuelas como Navalcarnero y Móstoles actuarán el domingo, 22 de abril, seguidas del cantante Fran ‘El Pesca’.

Actuaciones que acompañarán a aquellos que salgan a disfrutar de la ‘I Ronda de la Tapa Andaluza’ a los establecimientos hosteleros de Sevilla la Nueva desde el viernes, gran novedad de esta edición a la que se han sumado un total de trece bares y restaurantes con propuestas culinarias en forma de tapa dedicadas y pensadas para este evento. Fritura, salmorejo o tortitas de camarón son algunas de las que ya hemos podido degustar.

Un fin de semana, del 20 al 22 de abril, esperado por vecinos y visitantes, con tradición en Sevilla la Nueva, en el que celebrar y sentir, en este municipio madrileño, la unión y el ambiente del sur y de una de sus fiestas grandes. #FeriaAndaluza #SLNesFiesta #SLNesComercio #ViveSLN #SLN