• El 23 de febrero, a las 19 horas, con salida desde la Plaza de España
  • Una nueva forma de conocer el entorno natural del municipio
  • Ruta circular guiada con dificultad moderada y 6,24 kilómetros de recorrido, apta para todas las edades
  • Inscripciones hasta el 15 de febrero en el área de Bienestar Social del Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Sevilla la Nueva propone una nueva forma de disfrutar del entorno natural del municipio, a través de la I Ruta Nocturna de Senderismo. Un recorrido guiado circular de 6,24 kilómetros de distancia y dificultad moderada, apta para todas las edades, que partirá el sábado, 23 de febrero, a las 19 horas desde la Plaza de España.

Los interesados en participar deben realizar inscripción previa antes del 15 de febrero. El coste de participación es de tres euros para mayores de 12 años y gratuito para menores e incluye avituallamiento, mochila, seguro y guía acompañante. Se recomienda el uso de linternas frontales.

Recorrido completo de la ruta en: https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/sevilla-la-nueva-31909443

Más información e inscripciones:

Área de Bienestar Social

Ayuntamiento de Sevilla la Nueva

Plaza de España, 1 (2ª planta)

mayores@sevillalanueva.es