• La Pradera de San Isidro de Sevilla la Nueva, paraje natural donde tradicionalmente se celebra esta fiesta, acogerá un año más los actos en honor al Santo el próximo martes 15 de mayo.

El martes, 15 de mayo, se celebra en #SevillalaNueva la tradicional fiesta en honor a #SanIsidro.

A partir de las 12:00 horas, en el emblemático lugar que cada año sirve de encuentro, la Pradera de San Isidro de nuestra Dehesa Boyal, tendrán lugar la Misa de Campaña y la Procesión organizada por la Parroquia Santiago Apóstol. Además, los asistentes podrán almorzar, comer y disfrutar de un aperitivo y refresco gratuito gentileza de la Agrupación de Propietarios de Fincas Rústicas de Sevilla la Nueva. Y como gran novedad de este año, hinchables para los más pequeños.

Un día muy especial en nuestro municipio, en el que tampoco faltará la conocida ‘Subasta de San Isidro’, cuya recaudación irá destinada íntegramente a obras de caridad.

El uso del fuego estará restringido y limitado a un área concreta delimitada, señalizada y vigilada adecuada y permanentemente por los miembros del Servicio de Protección Civil de Sevilla la Nueva. Entre todos, debemos cuidar el entorno, no arrojando basura y respetando el medio natural.

Además, se sugiere acceder a la zona de la pradera caminando o en bicicleta, utilizado los caminos existentes desde el núcleo urbano, evitando en lo posible la utilización de vehículos motorizados. #SLNesFiesta #ViveSLN #SLN

Bando: San Isidro 2018. Zona delimitada de fuego en la Pradera de San Isidro.

Comentarios cerrados.

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Powered by Estatik