Reunión informativa de formación y empleo en Sevilla la Nueva

Ha tenido lugar en el ayuntamiento de #SevillaLaNueva una sesión informativa dirigida a todas aquellas personas del municipio que se encuentran en situación de búsqueda de empleo o que desean mejorar su formación u ocupación actual.

Una reunión en la que se ha dado a conocer de primera mano el proyecto de la Concejalía de Formación y Empleo, todas las posibilidades que en este ámbito se van a ofrecer durante el año y los programas que pueden servir de ayuda a quienes participen o se adhieran a ellos.

Además, también han estado presentes la nueva Orientadora Laboral, con la que se están reuniendo diferentes perfiles y personas desde su llegada, y representantes de la empresa que imparte los cursos de formación oficial que se ponen a disposición de las personas desempleados continuamente desde esta área.

Más información sobre los próximos Cursos de Formación oficiales del Ministerio de Empleo y Seguridad Social con lo que obtener un Certificado de Profesionalidad, aquí.

#NoTePares #SLNesFormación #SLNesEmpleo #ViveSLN #SLN