La tarde del martes, 6 de febrero, ha sido el momento en el que, desde la Concejalía de Desarrollo Económico y Promoción Comercial, se ha mantenido una reunión informativa y participativa con los responsables de los establecimientos hosteleros de #SevillaLaNueva.

Un encuentro en el que se han compartido opiniones y sugerencias con respecto al Plan Municipal y las campañas anuales del ayuntamiento que tratan de incentivar el consumo en los bares y restaurantes locales, tanto por parte de los vecinos como de otros visitantes que acuden a Sevilla la Nueva en fechas señaladas y, en muchas ocasiones, atraídos por actividades y eventos que se impulsan desde diferentes departamentos, asociaciones y concejalías.

Muy especialmente se ha hablado a cerca de la próxima ‘Feria de la Cuchara’, que vuelve el último fin de semana de febrero y con la que se espera obtener tan buenos resultados, en la hostelería y entre los clientes especialmente, como en ediciones anteriores. #SLNesComercio #SLNesGastronomía #ViveSLN #SLN