Renovación del césped de las pistas de pádel del Polideportivo ‘Héctor Valero

En los últimos días se ha repuesto el césped artificial de las pistas de pádel 1 y 3 del Polideportivo Municipal ‘Héctor Valero’, que la próxima semana ya estará habilitada para su uso. Además, ya está aprobada la licitación para cubrir las pistas 10, 11 y 12, pendientes de licitación junto con otra serie de mejoras en este mismo complejo.

Esto se suma a los trabajos de repintado de las instalaciones, el nuevo cartel exterior, la adecuación de la pista de voley playa con arena fina, la nueva mesa de ping pong y otras en los espacios de uso de la escuela de fútbol y el Pabellón Cubierto ‘Adolfo Suárez’.

Un espacio deportivo de gran uso en Sevilla la Nueva por todos los vecinos, con pistas y campos para diferentes disciplinas, y más todavía en verano con la apertura de la piscina, por lo que se trata de llevar a cabo un mantenimiento y renovación constante, atendiendo en lo posible a las necesidades que plantean los usuarios, por parte de Ayuntamiento.