Unos nuevos bancos de madera, 12 en total, han sido colocados en la plaza de Sevilla de #SevillaLaNueva, otorgando un aspecto renovado a este espacio central, y con gran afluencia de vecinos, del municipio que, además, se va a completar con la instalación de nuevas papeleras que sustituirán a las existentes en los próximos días.

Estos bancos se han instalado por parte del personal de Obras y Servicios del ayuntamiento, dentro de los trabajos de mantenimiento y mejora de la imagen del casco urbano de Sevilla la Nueva, que se suman a la instalación de jardineras y a las actuaciones previas llevadas a cabo en el Palacio de Baena.

Con todo ello se trata de que podamos disfrutar de unos espacios públicos confortables y en buenas condiciones que debemos respetar y cuidar entre todos. #SLNesServicios #ViveSLN #SLN