• Una inversión de 127.481,92€ que permitirá sustituir el colector así como renovar todos los imbornales y pozos.
  • Estas obras se prevé que tengan una duración aproximada de dos meses y medio.

El lunes, 23 de abril, han dado comienzo en la calle Haces las obras de sustitución de la red de saneamiento, entre las calles General Asensio y Doctor García Torres.

Esta actuación, cuyo presupuesto supone una inversión de 127.481,92€, va a permitir sustituir el colector, que cuenta con una tubería de 203 metros de longitud que va a pasar de tener 25 a 60 centímetros de diámetro, y renovar todos los imbornales y pozos de la zona.

Las obras, que han sido adjudicadas a la empresa Aljisa, se prevé que tengan una duración aproximada de dos meses y medio, implicando cortes de tráfico puntuales en dicho tramo durante su ejecución.

Mejorar la accesibilidad urbana y las infraestructuras públicas es una acción prioritaria para el Ayuntamiento de #SevillalaNueva, que puede asumirse gracias a la estabilidad financiera y el superávit alcanzado en 2016 con el esfuerzo de todos los contribuyentes.

Estas se suman a las recientes mejoras en el alcantarillado, con el objetivo de adecuar el total de la red de saneamiento, que Canal de Isabel II realizó sustituyendo el colector principal y emisarios de aguas pluviales y residuales en las calles Haces, Avenida Dos de Mayo y Ruiseñor. #SLNesInfraestructura #ViveSLN #SLN

Comentarios cerrados.

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Powered by Estatik