Promociones especiales entre el 11 y el 16 de junio en 23 comercios de Sevilla la Nueva con motivo de la campaña `Comercios Mágicos´

  • El sábado, 16 de junio, la ‘Feria de los Imposibles’, entre otras atracciones, llenarán las calles de magia
  • Sevilla la Nueva se suma a esta campaña de la Comunidad de Madrid  y la Cámara de Comercio para promover el comercio local

El Ayuntamiento de #SevillalaNueva se ha adherido, un año más, a la campaña Comercios Mágicos, promovida por la Comunidad de Madrid y la Cámara de Comercio de Madrid en diversos municipios de la región. El objetivo de esta iniciativa es incentivar el comercio minorista y de proximidad con acciones vinculadas al espectáculo de la magia.

Una campaña que se desarrollará la semana del 11 al 16 de junio, ‘Los días mágicos de tus comercios’, días en los que los 23 comercios que se han sumado a la misma ofrecen descuentos, ofertas y promociones especiales a sus clientes. Pero, además, el sábado, la organización del evento ofrecerá actividades que se desarrollarán en distintos puntos del municipio.

En la plaza de los Arcos se instalará la ‘Feria de los Imposibles’, en la que el público podrá disfrutar de un mundo mágico, donde nada es lo que parece, con elementos “imposibles” (mesas y espejos surrealistas, cuadros de doble visión, artilugios de ingenio,…) que harán que los visitantes participen de un espectáculo muy singular.

Además, estará el ‘Magic Móvil’, un carrito-bici de época con sonido ambiental y megafonía que acompaña diferentes actuaciones de media hora de duración, un ‘PhotoMagic’, que invita al público a participar en la feria realizándose una foto a través de nuestra cámara Minute de época y compartirla en las redes sociales, para ser protagonistas del gran efecto mágico de la levitación, y la instalación de ‘La gran chistera’, de casi 5 metros de altura y 2,5 metros de diámetro con su correspondiente conejo que atraerá las miradas de todos a los comercios por donde se vaya moviendo.

Por otra parte, los vecinos que compren durante los días señalados en los comercios adheridos a la campaña, recibirán un ticket regalo que podrán canjear en la ‘Feria de los Imposibles’, a elegir entre los disponibles y hasta agotar existencias.

Las ofertas especiales de todos los comercios de Sevilla la Nueva para este evento, y más información sobre las actividades previstas pueden consultarse en: http://comerciosmagicos.com/sevilla-la-nueva/

#SLNesComercio #ViveSLN #SLN