Las condiciones meteorológicas adversas propias del invierno, hacen muy necesario revisar y realizar una puesta a punto del coche y demás vehículos motorizados para que, ante cualquier imprevisto, cuentes con la mayor probabilidad de que este responda adecuadamente.

Los principales elementos determinantes y que, en malas condiciones, incrementan el riesgo de sufrir algún percance en la carretera son los frenos, la dirección, los neumáticos, las luces y el limpiaparabrisas. Pero, además de esto, es importante realizar una revisión mecánica para hacer un repaso general de filtros, aceite y suspensiones, y es muy recomendable llevar un equipamiento específico de invierno en buen estado, como rascador para cristales, cadenas y guantes.

Pero lo más importante para una puesta a punto perfecta y completa, lo mejor es acudir a tu taller de confianza en #SevillaLaNueva:

• Automarpet
  • Box and Car
  • Donde Toñín
  • J&C Motor´s
  • Logauto S.L.
  • Marguencar
  • Neumáticos Toli
  • Talleres Silveira
  • Taller Jesauto
  • Talleres Eladio
  • Talleres Sevilla
  • Talleres Robles
  • Traetuauto

Desde la Concejalía de Comercio del ayuntamiento de Sevilla la Nueva se lanza esta campaña, informando de los diferentes talleres con los que cuenta nuestro municipio donde poner a punto tu vehículo y afrontar con la máxima seguridad el frío, la nieve o la lluvia.

¡Calidad, cercanía y buen precio! #SLNesComercio #ViveSLN #SLN