Nuevo mobiliario en las dependencias de Policía Local de Sevilla la Nueva

• Primeras actuaciones en las instalaciones de este servicio con las que, gracias a las inversiones del PIR de la Comunidad de Madrid, se va a llevar a cabo la modernización y mejora de las instalaciones.

Siguiendo el Plan de Modernización y Mejora de las instalaciones del Centro de Cultura y Juventud, Formación y Policía Local de #SevillaLaNueva, situadas en la calle Golondrina, se ha renovado parte del mobiliario y equipamiento en las dependencias de Policía Local. Nuevas mesas y sillas adquiridas con presupuesto municipal que mejoran las condiciones de trabajo de oficina desde donde se atiende a los vecinos, se realizan diferentes trámites y las labores de vigilancia y seguridad a través del centro de control de cámaras del municipio.

Unas compras que se suman a las inversiones del Plan de Inversión Regional (PIR) 2016-2019, en las que se van a mejorar las instalaciones con una renovación general, la instalación de controles de acceso, nuevas puertas y cristales separadores de seguridad, placas solares, nuevo armero, cámaras de vigilancia y mejora de las instalaciones eléctricas, entre otras. La primera fase de la obra, con un importe de 48.581,50€ está en periodo de aprobación por los técnicos de la Comunidad de Madrid, y se realizará una segunda fase, con un importe de 60.000€, con el PIR 2018.

Actuaciones que, sumadas a otras que se están realizando en dependencias como en el polideportivo, el pabellón y la Escuela Municipal de Música y Danza, buscan la mejora de las instalaciones municipales, renovándolas y adecuándolas para la prestación de un buen servicio municipal al ciudadano. #SLNesSeguridad #SLNesInfraestructura #ViveSLN #SLN