• La Comunidad de Madrid renueva el sistema de calefacción en toda una planta completa de este centro, incluyendo dos aulas, reprografía y el hall principal
  • Además, el pasado verano se reacondicionaron los 800 metros cuadrados de pista polideportiva, repintando y aplicando una resina slurry específica

La Comunidad de Madrid ha finalizado recientemente los trabajos de mejora en las instalaciones del IES Sevilla la Nueva orientados a subsanar los problemas en el sistema de calefacción que afectaban al estado de suelo y paredes de la planta inferior en uno de los pabellones. Una actuación asumida por el Gobierno Regional a instancias del Ayuntamiento y el centro educativo, con un presupuesto de 41.720 euros.

Además de la mejora en la sustitución y aislamiento del  sistema de calefacción, los trabajos han incluido el levantado del suelo para la reparación de filtraciones y humedades, la reubicación de radiadores y el pintado de las dependencias afectadas.

Estas mejoras se unen al reacondicionamiento de la pista polideportiva que se llevó a cabo el pasado verano, lijando algunas zonas deterioradas, igualando y arreglando los bordes y repintado y reacondicionado, aplicando una resina slurry específica a sus 800 metros cuadrados.

Por otra parte, está prevista la ejecución, próximamente, de una nueva pista polideportiva exterior que complemente la ya existente, para ampliar las posibilidades y el uso por parte de los alumnos de la práctica deportiva, tanto en las clases específicas como durante los periodos de descanso.