• La Comunidad de Madrid renueva el sistema de calefacción en toda una planta completa de este centro, incluyendo dos aulas, reprografía y el hall principal
  • Además, el pasado verano se reacondicionaron los 800 metros cuadrados de pista polideportiva, repintando y aplicando una resina slurry específica

La Comunidad de Madrid ha finalizado recientemente los trabajos de mejora en las instalaciones del IES Sevilla la Nueva orientados a subsanar los problemas en el sistema de calefacción que afectaban al estado de suelo y paredes de la planta inferior en uno de los pabellones. Una actuación asumida por el Gobierno Regional a instancias del Ayuntamiento y el centro educativo, con un presupuesto de 41.720 euros.

Además de la mejora en la sustitución y aislamiento del  sistema de calefacción, los trabajos han incluido el levantado del suelo para la reparación de filtraciones y humedades, la reubicación de radiadores y el pintado de las dependencias afectadas.

Estas mejoras se unen al reacondicionamiento de la pista polideportiva que se llevó a cabo el pasado verano, lijando algunas zonas deterioradas, igualando y arreglando los bordes y repintado y reacondicionado, aplicando una resina slurry específica a sus 800 metros cuadrados.

Por otra parte, está prevista la ejecución, próximamente, de una nueva pista polideportiva exterior que complemente la ya existente, para ampliar las posibilidades y el uso por parte de los alumnos de la práctica deportiva, tanto en las clases específicas como durante los periodos de descanso.

Comentarios cerrados.

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Powered by Estatik