Más de 500 niños en la ‘Benicassim Cup 2018’, organizada por el CD Sevilla la Nueva para celebrar el final de una gran temporada

• El club organiza, como cada año, un torneo de verano en el que los niños y sus familias han podido disfrutar de un fin de semana de deporte y convivencia, en esta ocasión, en un municipio costero de Castellón
  • Además de los miembros de esta escuela, han participado 51 equipos de un total de 12 clubes, en 10 categorías diferentes, procedentes principalmente de la Comunidad de Madrid y la Comunidad Valenciana

Playa, fútbol y mucha diversión en la ‘Benicassim Cup 2018’, torneo de final de temporada organizado por el CD Sevilla la Nueva y que se ha desarrollado durante el fin de semana del 29 de junio al 1 de julio en este municipio costero de la provincia de Castellón.

Como cada año, desde esta escuela se premia a sus alumnos por todo el trabajo realizado con un evento que, en esta ocasión, ha reunido a más de 500 niños y sus familias, quienes han podido disfrutar de unos fantásticos días en Benicassim.

Allí se ha disputado un torneo nacional de fútbol base en el que han participado un total 51 equipos de 12 clubes diferentes, en categorías desde Prebenjamín a Juvenil, procedentes principalmente de la Comunidad de Madrid y la Comunidad Valenciana. Por su parte, el CD Sevilla la Nueva se proclamó campeón en las categorías de Prebenjamín, Alevín e Infantil.

Competición pero, sobre todo, convivencia, deporte y otras actividades de ocio y animación pensadas para estos jugadores promesa, que lo han dado todo en cada fase y en cada partido disputado en la Ciudad Deportiva Facsa.

Una gran implicación por parte de todos los clubes participantes, como son, el CD Sevilla la Nueva, el CD Puerta de Madrid, la ACD Benicense, el CF Fomento de Castellón, el CD Villamantilla, el Deportivo Sur Loranca, la AD Piqueñas, el Burriana Fútbol Base, el Móstoles Balompié, el Atlético Burriana Salesianos, el Ekerö IK – Suecia y el CD Benicasim, que ha supuesto un gran resultado.