Los más pequeños, autores de la nueva campaña del Ayuntamiento de Sevilla la Nueva en apoyo al comercio local

  • La imagen y el eslogan surgen de los ganadores del ‘Concurso de Dibujo y Eslogan’, promovido desde la Concejalía de Comercio, en el que han participado más de 750 alumnos de los colegios del municipio
  • Esta campaña, enmarcada en el ‘Plan de Dinamización Comercial’ del Ayuntamiento, tiene dos objetivos fundamentales: fomentar el consumo en el pequeño comercio y que los más pequeños conozcan y den importancia a los mismos

La nueva campaña comercial de verano, promovida desde la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Sevilla la Nueva, ya está en la calle con la imagen resultante del ‘II Concurso de Dibujo y Eslogan’ en el que han participado más de 750 alumnos de primer y segundo ciclo de educación primaria de los colegios de Sevilla la Nueva, como son, el CEIP Antón Sevillano, el CEIP Duque de Rivas y el Colegio Nova Hispalis.

En el acto de entrega de premios a los finalistas de cada centro en cada una de las categorías, se eligió por sorteo a los ganadores definitivos. Elsa García Díaz, de segundo de Primaria del CEIP Antón Sevillano, y Jimena Juárez García, de sexto de Primaria del Colegio Nova Híspalis, autoras del dibujo y el eslogan, respectivamente.

El concurso ha sido una innovadora propuesta con el doble objetivo de fomentar el consumo en el pequeño comercio de Sevilla la Nueva y hacer partícipes a los niños y niñas para que conozcan y tomen conciencia de la importancia de cuidar el tejido empresarial del municipio, como parte importante en el desarrollo de la economía.

Comentarios cerrados.

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Powered by Estatik