Los colegios de Sevilla la nueva celebran el Carnaval 2018

Temática #cultural en el #Carnaval del Colegio Público Antón Sevillano de #SevillaLaNueva. Pintura, escultura, cine, literatura, música, monumentos y todas las artes han quedado reflejadas en los #disfraces de los chicos y chicas de este centro, que está dedicando muchas de sus actividades del curso a que los alumnos conozcan la importancia y la riqueza creativa de nuestra historia. Una gran fiesta que ha continuado con chocolatada para todos.

Mientras, en el CEIP Duque de Rivas – Sevilla la Nueva han querido rendir homenaje en este día, con sus disfraces y actuaciones, al reciente nombramiento del centro como ‘Escuela Sostenible’. Animales, plantas, agua y carteles de concienciación sobre la importancia de cuidar el #MedioAmbiente. Muy divertido y especial para los padres que han podido visitarlos en el Pabellón Adolfo Suárez de Sevilla la Nueva.

Y por la tarde, el desfile de Carnaval del Colegio Nova Hispalis, donde a los niños y niñas, con sus profesores y sus familias, les han acompañado en el recorrido varias charangas, con las que han disfrutado y bailado al son de la música y las canciones características de esta fiesta. Cada clase ha elegido un tema común para los disfraces: animales, frutas, piratas, súper héroes,… Mucha variedad y un resultado estupendo. #SLNesEducación #SLNesFiesta #ViveSLN #SLN