Las dependencias de Policía Local de Sevilla la Nueva contarán con nuevo pavimento e instalaciones mejoradas de seguridad

  • Se sustituirá el actual pavimento por 270 metros cuadrados de gres más resistente
  • Se instalará una puerta de control de acceso y un cristal de seguridad en el mostrador de información
  • Proyecto financiado por la Comunidad de Madrid con un presupuesto de 48.500 euros con cargo al Programa de Inversión Regional (PIR)

Siguiendo con el plan de modernización y mejora de las instalaciones de Policía Local de Sevilla la Nueva, situadas en la calle Golondrina, estos días han dado comienzo los trabajos para la renovación del pavimento de las dependencias y la instalación de una nueva puerta de control de acceso y una pantalla de cristal en el mostrador de información, orientado a incrementar la seguridad de los agentes.

El proyecto, con un presupuesto de 48.581,50€, está siendo financiado por la Comunidad de Madrid con cargo al Programa de Inversión Regional (PIR) de 2018 e incluye la sustitución del pavimento actual, un total de 270 metros cuadrados, por uno nuevo de gres, más resistente y de más fácil mantenimiento. Además, se procede a la instalación de una puerta de control de acceso para los agentes y de un cristal de seguridad en el mostrador de información. Aprovechando estos trabajos de reforma, se actualizará la instalación eléctrica y el sistema de climatización, redistribuyendo también las salas y estancias existentes actualmente. En este sentido, las dependencias contarán con un nuevo armero y un sistema de cámaras de videovigilancia.

Estas actuaciones se suman a la renovación de mobiliario y vestuario realizado en meses previos, cuyo objetivo es la mejora de las dependencias policiales, desde donde se presta atención a vecinos en materia de seguridad y se realizan diferentes trámites y labores de vigilancia y seguridad a través del centro de control de cámaras del municipio.