• El 15 de septiembre, Sevilla la Nueva celebrará su segunda edición de la Carrera de Autos Locos cuya inscripción, completamente gratuita, ya está abierta

Sevilla la Nueva se prepara para sus Fiestas Patronales 2018 y este año celebrará la II Carrera de Autos Locos, prevista para el 15 de septiembre, y que en su primera edición fue todo un éxito.

Un evento que incentiva la imaginación, la creatividad y el trabajo en equipo de los participantes, con el objetivo de pasar un rato divertido y para el que la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento ya ha abierto el plazo de inscripción.

La carrera dará comienzo a las 18:00 horas, pero previamente se exhibirán los vehículos construidos en la Plaza de los Arcos, lo cual servirá a la organización para comprobar que todos los modelos cumplen con los requisitos establecidos.

Deberán poseer como mínimo 3 ruedas y es obligatorio que dispongan de sistema de frenado y dirección.

La pista de competición donde se demostrarán las habilidades de cada bólido y piloto será la Calle Caño, cuya pendiente es la suficiente para que los vehículos puedan rodar sin propulsión mecánica, y estará dotada con las medidas de seguridad necesarias. Además, los participantes tendrán que llevar las protecciones corporales estipuladas, siendo obligatorio el casco.

Originalidad, aerodinámica, diseño y conducción se pondrán a prueba en esta II Carrera de Autos Locos de Sevilla la Nueva.

Reglamento completo

Ficha de Inscripción

Comentarios cerrados.

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Powered by Estatik