Gala de los Oscar 2018 de ANDE

  • Los nueve centros de la Fundación se han dado cita para celebrar este evento con motivo del 25 aniversario de la Residencia San Martín en Sevilla la Nueva
  • La bella y la bestia, Moulin Rouge, James Bond y El rey león han sido las películas nominadas en esta edición

Los usuarios de nueve centros de Fundación ANDE han recreado la fiesta más importante del cine a nivel mundial, la Gala de los Oscar, para celebrar el 25 aniversario de la Residencia San Martín en Sevilla la Nueva.

Un evento al que han acudido, como es habitual, una gran cantidad de invitados de excepción para ver una representación de cada una de las nominadas. La bella y la bestia, Moulin Rouge, Cantando Bajo la Lluvia, James Bond, Annie,  El mago de Oz, El libro de la selva y El rey león han sido las grandes películas que han tenido presencia y ha podido disfrutar el público durante esta mañana.

Un ambiente y un decorado que, junto a las actuaciones, se han realizado con mucho empeño e ilusión porque esta gala fuera especial en todos los sentidos, enmarcada también en la programación de la su XXI Semana Cultural.

Gran trabajo que se suma al que día a día realizan todos los profesionales que trabajan en estos centros y el equipo directivo de Fundación Ande.