Éxito de la I San Silvestre celebrada en Sevilla la Nueva

• Una prueba solidaria a beneficio de la entidad Duchenne Parent Project España.

Más de 150 participantes han disputado la primera edición de la #SanSilvestre de #SevillaLaNueva celebrada el sábado 30 de diciembre.

A las 10 de la mañana, en la plaza de España, se daba la salida de esta carrera urbana solidaria que se ha estrenado de una forma espectacular en nuestro municipio. Un encuentro muy especial, organizado por el ayuntamiento de Sevilla la Nueva, en el que también ha participado el alcalde, Asensio Martínez Agraz, y cuyos beneficios van a ir destinados a la asociación Duchenne Parent Project España en apoyo a su constante lucha contra la distrofia muscular, una enfermedad degenerativa.

Los primeros clasificados de cada categoría han sido:

• General: IVAN RODADO GONZALEZ – TRIATLON CLAVERIA MOSTOLES – 00:15:47
  • General masculina: IVAN RODADO GONZALEZ – TRIATLON CLAVERIA MOSTOLES – 00:15:47
  • General femenina: ELENA ESPESO HAUTE – AD MARATHON MADRID – 00:18:28
  • Senior masculino: IVAN RODADO GONZALEZ – TRIATLON CLAVERIA MOSTOLES – 00:15:47
  • Senior femenino: ANA MARIBLANCA JUANAS – TRIATLON CLAVERIA MOSTOLES – 00:19:19
  • Veterano masculino: MANUEL GONZALEZ VALLEJO – AD MARATHON MADRID – 00:17:45
  • Vetereano femenino: ELENA ESPESO HAUTE – AD MARATHON MADRID – 00:18:28
  • Junior masculino: DAVID FERNANDEZ-DAVILA – TRIATHLON PHOENIX – 00:17:42
  • Junior femenino: ALBA ALVAREZ MANCHADO – TRIATLON CLAVERIA MOSTOLES – 00:19:57

Además de la inscripciones de los corredores, también ha habido muchas personas que han querido colaborar con esta iniciativa aportando una donación de 5 euros con el denominado ‘Dorsal Cero’.

¡Muchas gracias a todos y os esperamos en 2018!

#SLNesSolidaridad #SLNesDeporte #NavidadesMágicasEnSevillaLaNueva #SLN

Consulta aquí todos los resultados oficiales de la carrera.