Entrenamiento y reconocimiento del Club Deportivo Bambú de Sevilla la Nueva

El Club Deportivo Bambú, dedicado al deporte del bádminton en #SevillalaNueva, entrena en el Pabellón Cubierto Municipal ‘Adolfo Suárez’ todas las semanas.

El jueves, 10 de abril, para celebrar los grandes resultados de sus jugadores en el Campeonato autonómico de la Comunidad de Madrid, regido por la Federación Madrileña de Bádminton (FEMBAD), el alcalde, Asensio Martínez Agraz, quiso compartir un rato de juego con ellos y asistir al reconocimiento de todos a Fernando Redondo, jugador mas destacado de la temporada 2017/2018 y campeón en modalidad individual de la categoría Senior. Además, otro jugador del club, ha sido subcampeón de la misma categoría.

Esta escuela, compuesta por más de 30 jugadores entre los 10 y los 40 años, continúa también con los torneos del Campeonato de España y, en septiembre, Fernando participará en el Campeonato de Europaque se disputa este año en Guadalajara.

Finalmente, el Club Deportivo Bambú, organiza, como es habitual, su torneo en Sevilla la Nueva para el próximo 13 de mayo, con premios estupendos. #SLNesDeporte #ViveSLN #SLN