Entrega de premios a los ganadores del ‘III Concurso de escaparates’

El alcalde, Asensio Martínez Agraz, y la concejal de Comercio, Covadonga Atucha, han recibido y hecho entrega en el ayuntamiento del primer y el segundo premio del III #Concurso de escaparates y decoración navideña de #SevillaLNueva, que llenó de la ilusión y el espíritu de la #Navidad el municipio desde principios del mes de diciembre.

Tras las visita y valoración del jurado a los más de 20 establecimientos locales participantes, Tiendas Cocodrilo consiguió el segundo premio, mientras que la óptica Good Vision se alzó con el primer puesto.

¡Muchas gracias por la implicación, el esfuerzo y tanta originalidad! #SLNesComercio #ViveSLN #SLN