Encuentro con los representantes del comercio local de Sevilla la Nueva

La mañana del lunes, 5 de febrero, representantes del comercio local de #SevillaLaNueva han mantenido una reunión convocada por el ayuntamiento en la que el alcalde, Asensio Martínez Agraz, y  la Concejalía de Desarrollo Económico y Promoción Comercial, Covadonga Atucha, han presentado el nuevo Plan de Dinamización del comercio del municipio, novedades en cuento a campañas y propuestas para este año 2018.

Además, se han planteado sugerencias por parte de los diferentes sectores, con las que seguir trabajando y colaborando, conjuntamente, para conseguir un objetivo común, el buen desarrollo del tejido empresarial que compone Sevilla la Nueva.

El comercio local es clave en la vida de un municipio como el nuestro, por lo que la implicación y el apoyo a este sector, tratando de mejorar su competitividad, es una cuestión clave a trabajar por parte del ayuntamiento con el fin de conseguir y promover un modelo de consumo sostenible y la creación de empleo. #SLNesComercio #SLNesServicios #SLNesSostenible #ViveSLN #SLN