En marcha las obras de la nueva pista de atletismo del Polideportivo ‘Héctor Valero’

  • En próximas semanas ya se podrá hacer uso de este nuevo espacio en el complejo deportivo más importante del municipio
  • Una pista de entrenamiento con una cuerda de 200 metros lineales y 1,30 metros de ancho situada entre la pista polideportiva y el campo fútbol 7

Continúan las mejoras y las novedades en los diferentes espacios deportivos con los que cuenta Sevilla la Nueva. En este caso, el Ayuntamiento ha puesto en marcha el proyecto para la construcción de una nueva pista de atletismo en el Polideportivo Municipal ‘Héctor Valero’.

Los trabajos de ejecución de esta pista de entrenamiento, que contará con una cuerda de 200 metros lineales y 1,30 metros de ancho en todo su óvalo, ya han comenzado y se estima que finalicen en un plazo aproximado de dos semanas. Ubicada entre la pista polideportiva y el campo fútbol 7 del complejo más importante del municipio, ocupará un espacio total 80×35 metros.

Un nuevo espacio, para la práctica de esta disciplina y para los aficionados al running de Sevilla la Nueva, que consistirá en una pista encintada con bordillo de hormigón, base de zahorra, aglomerado asfáltico y una capa de resina deportiva, del que se espera que de pie a un mayor uso del también del conjunto de las instalaciones con las que cuenta este recinto, ampliando la oferta deportiva municipal la próxima temporada 2019/2020.

El Alcalde, Asensio Martínez, ha destacado “la calidad de esta pista, muy esperada por todos los corredores de Sevilla la Nueva, cuya afición va en aumento, que carecían de un lugar de este tipo para realizar sus entrenamientos, hacer series,… y que posteriormente se completará con la iluminación necesaria, entre otros complementos”.

Además, esta actuación se suma a las ya realizadas o previstas a corto plazo desde la Concejalía de Deportes con el objetivo de mejorar los espacios existentes, como el repintado de este polideportivo y el Pabellón Cubierto ‘Adolfo Suárez’, la instalación de nuevos asientos para el graderío, también en ambos espacios, la creación de una nueva puerta de servicio en el pabellón y la reciente renovación de las pistas de pádel, entre otras.

Comentarios cerrados.

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Powered by Estatik