‘En Circulo’ y ‘Reactiva tu poder’, cursos de automotivación en Sevilla la Nueva

Dos nuevas propuestas que llegan desde la Concejalía de Cultura del ayuntamiento de #SevillaLaNueva. ‘En Circulo’ y ‘Reactiva tu poder’ son unos cursos de #automotivación y crecimiento personal para conseguir la propia superación.

El crecimiento personal, conocido también como superación, cambio o desarrollo humano, es un proceso de transformación mediante el cual una persona  adopta nuevas ideas o formas de pensamiento, que le permiten generar nuevos comportamientos y actitudes, y que dan como resultado una mejor percepción de sí mismo y de la vida.

El elemento necesario para decidir si iniciar o no un proceso de desarrollo personal, es saber que los resultados obtenidos en el momento actual se deben a los pensamientos y actitudes que hemos mantenido hasta el día de hoy. En consecuencia, si continúas haciendo las cosas como siempre las has hecho, obtendrás los mismos resultados.

Para aquellos que decidan tomar el riesgo de hacer algo distinto, estos cursos de automotivación y crecimiento personal son una gran alternativa, con herramientas a través de las cuales se guiará a los participantes en un proceso de autoconocimiento que les permita mejorar.

¡Infórmate! #SLNesCultura #ViveSLN #SLN

Comentarios cerrados.

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Powered by Estatik