• El sábado, 6 de octubre, a partir de las 10:00 horas, más de una veintena de coches de época llenará  la Plaza de los Arcos
  • Concurso y desfile de trajes de los años 30, 40 y 50, talleres, descuentos en comercios y mucho más

Sevilla la Nueva retrocederá en el tiempo hasta los años 30, 40 y 50 el sábado, 6 de octubre, cuando más de una veintena de coches de la época llenará la Plaza de los Arcos a partir de las 10 horas. Vecinos y visitantes contribuirán a este viaje a los albores del siglo XX con trajes  y sombreros del momento, participando en un desfile y posterior concurso. Todo con ambientación de piano y actividades lúdicas para niños.

El evento, que será el punto de partida de una ruta que sigue hacia Collado Villalba y San Agustín de Guadalix, contará con la presencia de la Directora General de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid, María José Pérez-Cejuela Revuelta, junto con los alcaldes de los tres mencionados municipios y otras autoridades municipales.

Se trata de una iniciativa promovida por la Comunidad de Madrid, con la colaboración de Colabora el Veteran Car Club de España, bajo el título “El Comercio Sobre Ruedas”, que celebra su quinta edición y cuyo objetivo es la dinamización del comercio local.