El Ayuntamiento de Sevilla la Nueva premia la excelencia y el esfuerzo académico de quince estudiantes del municipio

Los estudiantes con mejores resultados académicos obtenidos durante el curso 2017/18 en el municipio han sido homenajeados en un acto organizado por el Ayuntamiento de Sevilla la Nueva, con la colaboración de los centros docentes, Duque de Rivas, Antón Sevillano, Nova Híspalis e IES Sevilla la Nueva.  El objetivo ha sido reconocer el esfuerzo y trabajo de los estudiantes a lo largo del último año escolar.

Un acto de distinción académica que ha tenido lugar en el Salón de Plenos del  Ayuntamiento con asistencia de alumnos y familiares, además de los equipos directivos y docentes de los distintos centros educativos del municipio así como del alcalde, Asensio Martínez y la concejal de Educación, Carmen Chueca.

Los estudiantes homenajeados han recogido diploma conmemorativo junto al libro recopilatorio de las cartas fundacionales de Sevilla la Nueva. Durante la entrega, el alcalde ha felicitado a los alumnos por sus calificaciones “excepcionales”, destacando  la excelencia demostrada y su interés por el aprendizaje. “Desde el Ayuntamiento queremos reconocer y admirar su dedicación y su mérito, que debe ser ejemplo para el resto de compañeros”, ha comentado.

Estos alumnos han sido:

– Alicia Simó Monaj, 6º de Primaria, CEIP Duque de Rivas