Dos vecinos agraciados con cheques regalo de 60 y 100 euros por comprar y consumir en Sevilla la Nueva estas Navidades

•  Los premiados pueden canjear los cheques en los establecimientos hosteleros y comercios locales adheridos
  • Iniciativa promovida por el Ayuntamiento de Sevilla la Nueva para dinamizar el comercio local en Navidad
  • Complementariamente, dos duendes han recorrido los establecimientos locales con un photocall, para tomar instantáneas a los compradores

Una vez celebrado el “II Sorteo por Compras Navideñas”, el Ayuntamiento ha hecho público los números de las papeletas cuyos portadores han sido agraciados con un cheque de 60 euros y otro de 100 euros. Las papeletas con los números incluidos en el sorteo han sido repartidas durante estas Navidades en los establecimientos colaboradores entre los vecinos que han comprado o consumido en Sevilla la Nueva.

Así el portador de la papeleta con el número H1972, repartido en el Despacho de Vinos ‘El Tabanco’, será agraciado con un cheque de 60 euros. Por su parte, el portador de la papeleta con el número C1577, entregado en Farmacia El Hórreo, será agraciado con un cheque de 100 euros. Ambos para canjear en comercios del municipio.

Se trata de una iniciativa promovida por segundo año por el Ayuntamiento de Sevilla la Nueva, con la colaboración de los empresarios locales,  para incentivar las compras navideñas en el municipio.

Complementariamente, se celebró un programa de animación con photocall, bajo el nombre ‘Enmarca tus Navidades’, mediante el que dos duendes de la Navidad informaban de esta campaña por las calles y establecimientos del municipio, con sorpresas y tomándose fotografías que, posteriormente, se publicaron en las redes sociales del Ayuntamiento.

Otra iniciativa en apoyo al comercio local en Navidad ha sido el ‘VI Concurso de Escaparates’, por el que el Ayuntamiento ha premiado a los mejores escaparates navideños. Tras el veredicto de un jurado multidisciplinar, el primer premio ha sido para la  Floristería “J.V. Flores y Plantas”, el segundo para la peluquería “Raquel Rizos” y el tercero para la óptica “Good Vision”.

La concejal de Comercio, Covadonga Atucha, agradeció a todos los participantes su contribución al ornato del municipio en Navidades, felicitando a los ganadores y animándolos a seguir aportando su espíritu navideños.