Dos nuevos puntos de consulta de empleo y renovación de la DARDE en el Ayuntamiento de Sevilla la Nueva

• Ordenadores disponibles con conexión a Internet para realizar consultas, acceder a diferentes plataformas laborales y otros servicios y trámites on-line.

El Ayuntamiento de #SevillalaNueva, comprometido con mejorar en el ámbito de la orientación laboral y activar la contratación de las personas desempleadas del municipio, ya cuenta con dos nuevos puntos fijos con conexión a Internet operativos, de consulta de empleo y renovación de la Demanda de Empleo (DARDE), en la planta baja de la Casa Consistorial, frente al mostrador de información.

Estos, en cuanto a la labor continua que se realiza desde el área de empleo y formación, complementan los programas previos disponibles, como son ‘El Club de Empleo’, el servicio de orientación personalizado, mediante el que se facilita información sobre formación y empresas, elaboración de currículum y otras herramientas laborales, conexión con plataformas laborales externas, con un Portal de Empleo propio y con el Portal de Empleo de la Comunidad de Madrid, y bolsa de empleo accesible a cada ciudadano.

Un servicio más, ya disponible para realizar cualquier trámite referente a la demanda de empleo a través de las Oficinas de Empleo de la Dirección General de Empleo. Consulta, renovación y descarga de documento de la demanda de empleo, informes personalizados, modificación de datos,… y, en cualquier caso, a través de la orientadora laboral del Ayuntamiento, podrán seguir recibiendo la atención personalizada que soliciten. #SLNesEmpleo #SLNesFormación #SLNesServicios #ViveSLN #SLN