Donación del ‘IV Mercadillo Solidario’ de la asociación ‘Las Tres Plazas’ de Sevilla la Nueva

• Más de 130 kilos de alimentos ha recibido el Banco de Alimentos del municipio gracias a esta iniciativa solidaria.

20 de diciembre de 2017.- Después de que el pasado 1 de diciembre se celebrara el ‘IV #Mercadillo Solidario’, organizado por la asociación ‘Las Tres Plazas’ y con la colaboración del ayuntamiento de #SevillaLaNueva, se ha hecho entrega al Banco de Alimentos del municipio de más de 130 kilos de alimentos no perecederos comprados gracias a los donativos de los vecinos que quisieron participar con un puesto particular o en el puesto solidario a lo largo de esa tarde en la plaza de Sevilla.

El alcalde de Sevilla la Nueva, Asensio Martínez Agraz, y la concejal de Bienestar Social, Carmen Chueca, han asistido a la entrega de estos alimentos a Servicios Sociales, que serán repartidos entre las familias más necesitadas tratando de ayudar a aliviar su situación y más especialmente en estas fechas tan señaladas.

Se trata de un mercadillo de segunda mano organizado por los propios vecinos cuyos puestos son gestionados y atendidos por colaboradores particulares.

Al solicitar un puesto el único requisito es un donativo que se destina a una hucha solidaria con la que, posteriormente y sumado a lo recaudado en el puesto de la propia asociación, se adquieren los alimentos que se van a hacer llegar a aquellos que más falta les hace. #SLNesSolidaria #SLNesBienestar #SLN