Curso avanzado de Microsoft Excel en Sevilla la Nueva

Próximo curso gratuito del ‘Club de Empleo’, Microsoft Excel (Nivel II), nivel avanzado, dirigido a personas con nociones previas sobre el uso de este programa. Se desarrollará, en una sesión de 4 horas, el miércoles 7 de marzo, en el Centro de Formación Municipal de #SevillaLaNueva.

Una formación para ampliar los conocimientos de los participantes sobre las aplicaciones y posibilidades de las hojas de cálculo en el desarrollo de soluciones. Una manera de completar el perfil profesional de los alumnos para acceder al mercado laboral o mejorar el perfil laboral de aquellos que sí se encuentren trabajando en este momento.

Crear hojas de cálculo de complejidad media/alta, con fórmulas matemáticas, estadísticas, de base de datos, de búsqueda y referencia, lógicas,…  Crear y/o modificar gráficos eligiendo el tipo más adecuado a cada caso, aprender a trabajar con referencias relativas, absolutas, mixtas y 3D o realizar análisis de datos mediante Tablas Dinámicas, son algunas de las funciones que se encuentran dentro del programa de este curso, con el que aprender a sacar el mejor rendimiento de Excel. #SLNesEmpleo #SLNesFormación #ViveSLN #SLN