Cuentacuentos ‘Ovejas negras’ en Sevilla la Nueva

Sesión gratuita de cuentacuentos infantil ‘Ovejas negras’, creado e interpretado por Elia Tralará, en la Biblioteca Municipal de #SevillaLaNueva sobre la importancia de la igualdad pero, también, de las personales diferentes e imperfecciones de cada persona.

A veces, a es@s que llamamos ovejas negras son personajes valientes, extraordinarios y con un punto de rebeldía, como los protagonistas de las historias que forman este espectáculo. Son seres con personalidad, a l@s que no les importa ser diferentes. Estas ovejas negras se niegan a ser formar parte del rebaño o incluso son un auténtico desastre pero saben aprovechar sus imperfecciones.

¡Muy recomendable!