Concluyen los trabajos de renovación del suelo de la pista deportiva del Pabellón Cubierto ‘Adolfo Suárez’

  • Se ha renovado el pavimento de los 960m2 de pista
  • El presupuesto, de 40.252,94 euros, ha sido asumido en un 80% por la Comunidad de Madrid

El viernes 21 de diciembre, concluyeron los trabajos de renovación del pavimento en los 960 m2 de pista polideportiva del Pabellón Cubierto ‘Adolfo Suárez’ de Sevilla la Nueva. Un pavimento vinílico con mejores propiedades para la práctica de las diferentes actividades deportivas por parte de las escuelas municipales y los centros educativos.

Se trata de un suelo reforzado con fibra de vídrio y con soporte de doble espuma de 4 milímetros de espesor, cuya instalación comenzó el pasado 3 de diciembre.

Dicha actuación se incluye en el Programa de Inversiones Regionales (PIR) para la promoción del deporte e instalaciones deportivas, que en este caso supone una inversión de 40.252,94 euros, y será asumida en un 80% por la Comunidad de Madrid.

En la misma línea de mejora de esta instalación deportiva, recientemente se procedió al pintado del interior, la ampliación de las gradas con 70 nuevo asientos individuales, que completan un total de 150 localidades y la instalación de un nuevo acceso complementario.