Conciertos Didácticos en los centros educativos de Sevilla la Nueva

La Escuela Municipal de Música y Danza de #SevillaLaNueva ha organizado una serie de #Conciertos Didácticos, bajo el nombre ‘Un paseo por la música’, que se van a realizar en el Colegio Público Antón Sevillano y el CEIP Duque de Rivas – Sevilla la Nueva.

En total, siete pases para alumnos de todas las edades. Un tipo de concierto pedagógico cuyo objetivo es que los niños y niñas aprendan más sobre la música de una forma diferente y entretenida.

Mediante estos conciertos, sabrán diferenciar instrumentos según las características propias de su sonido, las diferentes épocas y estilos musicales, los matices y emociones que los sonidos producen,…

Cada una de las obras y piezas a interpretar están elegidas cuidadosamente para plantear un aspecto distinto y particular de la música.

Además, se darán a conocer diferentes instrumentos como el clarinete, la flauta, la guitarra, el piano y el violín, tratando de mostrar las dificultades que puede plantear aprender a tocar cada uno de ellos.

También se llevará a los alumnos por diferentes épocas y estilos, Barroco, Clasicismo, Música Descriptiva, Música de Cine, Jazz, Pasodoble y Dibujos Animados.

Todo ello desde una metodología ágil y participativa, sin olvidarnos de que los más pequeños aprendan y se diviertan. #SLNesEducación #SLNesCultura #SLNesMúsica #ViveSLN #SLN

Comentarios cerrados.

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Powered by Estatik