Finaliza ‘Un paseo por la música’, la serie de conciertos didácticos en los centros escolares de Sevilla la Nueva

La Escuela Municipal de Música y Danza de #SevillaLaNueva ha concluido los pases de sus #conciertos didácticos ‘Un paseo por la #música‘ en los colegios de educación infantil y primaria del municipio. El martes, 13 de febrero, para el Colegio Público Antón Sevillano, en el Centro de Interpretación, donde, en varios pases, todos sus alumnos han aprendido y disfrutado de las piezas interpretadas por los profesores de esta escuela.

Unos conciertos cuyo objetivo es incentivar el  aprendizaje musical en los alumnos, experimentar la creatividad artística, despertando el interés y el sentido musical de los más pequeños, y presentar los instrumentos musicales diferenciándolos según su sonido: guitarra, flauta, piano, clarinete y violín. Además, se trata de conocer más sobre la música de diferentes épocas y estilos como el Barroco, el Clasicismo, la música descriptiva, la música de cine, el Jazz, el Pasodoble y la animación gracias a los profesionales que dan clase en la EMMD de Sevilla la Nueva.

En definitiva, un forma de inculcar la importancia de la música en las personas desde edades tempranas y motivarles para que participen de la amplia oferta de clases que se imparten en nuestra EMMD. #SLNesEducación #SLNesCultura #SLNesMúsica #ViveSLN #SLN