Comienza el ‘Taller de escritura creativa’ con José Ángel Mañas

Ya han empezado las clases del nuevo ‘ Taller de escritura creativa’ impartido por el reconocido escritor sevillanovense José Ángel Mañas Hernández dentro de la programación de actividades de la Biblioteca Municipal de #SevillaLaNueva.

El temario del programa que va a guiar este taller ha sido elaborado por el propio Mañas, con el que todos los asistentes van a aprender las técnicas necesarias para contar una historia, además de la gran variedad de formas que hay para hacerlo. Un cuento, una novela, una biografía e infinidad de géneros más.

Este autor de sobrada experiencia, conoce a la perfección todos los pasos a seguir para elaborar un relato, como son, superar los miedos asociados a la creación, liberar la imaginación y conocer la aplicación de cada técnica narrativa que permite expresar lo que quieres.

El alcalde de Sevilla la Nueva, Asensio Martínez Agraz, ha querido pasarse a saludar a Mañas y a dar la bienvenida a sus alumnos a este inspirador lugar, como es la sala de la chimenea de nuestro Palacio de Baena, donde van a tener lugar las doce sesiones de este taller. #SLNesCultura #SLN