El miércoles, 21 de febrero, #SevillaLaNueva va a celebrar un acto muy especial dedicado al #DíaDelÁrbol.

Desde la Concejalía de Medio Ambiente del ayuntamiento, acompañados por los alumnos y profesores de los centros educativos del municipio, y con la asistencia confirmada del Consejero de Medio Ambiente, Administración Local  y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid, Pedro Manuel Rollán Ojeda, se ha preparado una plantación de árboles, cedidos por la organización del Parque Regional del Curso Medio del río Guadarrama y su entorno, en el Parque Víctimas del Terrorismo de Sevilla la Nueva.

Una forma de destacar este día en el que se recuerda lo importante que es para todos cuidar y respetar estos y el resto de seres vivos del Planeta, con un acto sencillo pero con mucha trascendencia para contribuir al Medio Ambiente y crear conciencia sobre esta causa desde pequeños.