Campaña de verano en las autoescuelas de Sevilla la Nueva

En verano, al acabar el curso, es uno de los mejores momentos para sacarse el carnet de conducir, por ello las autoescuelas de Sevilla la Nueva lanzan esta nueva promoción con la que aprovechar el tiempo libre que dejan las vacaciones.

Con la matrícula para el permiso de conducir tipo B, matrícula gratuita del A1/A2 en Autoescuela Nordkapp y Vitae Autoescuela.

Las clases prácticas se hacen mejor durante estos meses, los alumnos pueden beneficiarse de que se forman menos atascos que el resto del año. Y, aunque la Dirección General de Tráfico (DGT) no hace exámenes prácticos en agosto, los alumnos se preparan para presentarse al examen nada más empezar septiembre, aprobando la parte teórica en el mes de julio, o si logran completar toda la formación de conducción en el mes de julio, poder pasarse todo el verano conduciendo.

Además, no solo hay personas que quieren sacarse el carnet para conducir automóviles, el permiso de moto tiene una gran demanda y las pistas de maniobras no cierran en verano.

¡Sácate el carné de conducir durante las vacaciones y disfruta descubriendo nuevos lugares!