Ampliado el horario de la línea de autobús que une Sevilla la Nueva con Brunete y Villanueva de la Cañada

• La Línea 530, que une Navalcarnero y Villanueva de la Cañada pasando por Sevilla la Nueva y Brunete, amplía su horario de paso, con un nuevo servicio en cada sentido

La línea 530 del servicio de autobús interurbano de la Comunidad de Madrid, operado por la empresa Arriva Madrid, que une Navalcarnero con Villanueva de la Cañada pasando por Brunete y Sevilla la Nueva, amplía su frecuencia de paso añadiendo un nuevo horario en cada sentido en los días laborables.

Gracias a la misma, de lunes a viernes, la línea contará con un nuevo servicio de ida (Navalcarnero-Villanueva de la Cañada) a las 11:15 horas y otro de vuelta a las 12:05 horas.

Una ampliación aprobada recientemente por el Consorcio de Transportes en respuesta a la solicitud del Ayuntamiento de Sevilla la Nueva, cuyo objetivo es la mejora de las conexiones con los municipios vecinos de la zona suroeste, cumpliendo con la demanda de los usuarios.

Esta beneficia también a los jóvenes del municipio, ya que esta línea acerca a los estudiantes de Sevilla la Nueva a la Universidad Alfonso X El Sabio, situada en Villanueva de la Cañada.

Esto, además, se suma a las últimas mejoras conseguidas en el resto de líneas que pasan por Sevilla la Nueva, como son la 532, 531 y 531A, que unen el municipio con Madrid y Móstoles, en las que recientemente se renovó parte de la flota de vehículos por otros dotados con portamaletas y mejor adaptados a las necesidades actuales que incluyen los avances y novedades tecnológicas en materia de accesibilidad, seguridad, confort y respeto al medio ambiente.

El Alcalde de Sevilla la Nueva, Asensio Martínez, y la Concejal de Transportes, Covadonga Atucha, junto al Director General  de la empresa gestora Arriva Madrid, Francisco Javier Vilches, han visitado el nuevo servicio en la mañana de hoy.

El nuevo horario ampliado de este servicio puede consultarse en el siguiente enlace: