Ampliación de los trabajos de actualización en la red de abastecimiento de agua potable en ‘Los Manantiales’

  • Tras la renovación de 715 metros de tubería en las calles Fuente de la Bañuela y Avda. de Guadarrama, se va a proceder a sustituir 240 metros adicionales en la calle Fuente Montes
  • Esta actuación, con un presupuesto total de 203.936,13 euros, finalizará previsiblemente en el mes de marzo

El Canal de Isabel II va a ampliar los trabajos de mejora y renovación de la red de abastecimiento de agua potable en la urbanización ‘Los Manantiales’ de Sevilla la Nueva.

Tras la actualización de 715 metros de tubería en 67 acometidas en las calles Fuente de la Bañuela y Avda. de Guadarrama, se va a proceder a sustituir la conducción de polietileno que discurre por el interior de las fincas ubicadas en los números pares, y una de fibrocemento que discurre por la acera de los impares, sacando las acometidas a una nueva conducción de fundición dúctil que discurrirá por calzada, en la calle Fuente Montes. Una prolongación de 240 metros de tubería por nuevas canalizaciones de fundición de 150 milímetros de diámetro en 17 acometidas, que en total sumarán casi mil en esta zona del municipio con los ya ejecutados.

Mediante esta actuación, se trata de optimizar la calidad del servicio de suministro y evitar futuras averías, a través de una inversión total de 203.936,13 euros, que va a llevar a cabo la empresa INSERCON S.A, y que se prevé finalicen en el mes de marzo.

Estos trabajos pueden generar cortes puntuales de tráfico así como interrupciones de suministro de agua en días concretos, que serán comunicados previamente. Por otra parte, queda a disposición de los usuarios el siguiente teléfono gratuito para más información o notificación de cualquier incidencia: 900 365 365.

Comentarios cerrados.

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Powered by Estatik