70 nuevos asientos en las gradas del Pabellón de Sevilla la Nueva

• El Pabellón Cubierto ‘Adolfo Suárez’ de Sevilla la Nueva suma, con las nuevas incorporaciones, un total de 150 asientos individuales con los colores del municipio

En los últimos días ha finalizado la instalación de 70 nuevos asientos individuales que completan un total de 150 localidades con los dispuestos anteriormente en las gradas del Pabellón Cubierto ‘Adolfo Suárez’ de Sevilla la Nueva.

Una mejora destinada al confort de los aficionados y familiares de los clubes y los integrantes de las escuelas municipales que acuden como espectadores durante la temporada a los diferentes partidos y actos que se celebran.

Con ello, el Ayuntamiento de Sevilla la Nueva trata de facilitar la estancia en las competiciones deportivas de las diferentes categorías y eventos que tienen lugar, especialmente los fines de semana, es estas instalaciones.