55 jóvenes de Sevilla la Nueva tramitan su Carné Joven desde el nuevo SIJ

Desde la puesta en marcha del Servicio de Información Juvenil (SIJ) en #SevillalaNueva, un espacio para los jóvenes del municipio que tiene como objetivo informar sobre las posibilidades, oportunidades y recursos en diferentes áreas de su interés, ya se han tramitado 55 solicitudes de Carné Joven, además de otras del Carné Internacional de Estudiante (ISIC) y del Carné de Alberguista.

El SIJ de Sevilla la Nueva, como parte de la Red de Centros de Información Juvenil de la Comunidad de Madrid, ofrece un servicio rápido, veraz, objetivo y gratuito mediante atención presencial inmediata, con con un equipo de varios profesionales, autoinformación a través de paneles informativos sobre cursos, talleres, empleo, actividades, becas,… y atención telefónica y a través de correo electrónico bajo suscripción.

Por otra parte, en este espacio encontrarás asesoría integral, para facilitar el proceso de toma de decisiones en distintos campos, y un área de documentación con un Fondo Bibliográfico especializado en temas de interés juvenil.

Además, la posibilidad de tramitar el Carnet Joven, el Carnet Internacional de Estudiante (Student-ISIC) y el de Alberguista con importantes ventajas y acceso en condiciones preferentes a servicios, productos, bienes, culturales y de ocio. #SLNesJuventud #ViveSLN #SLN

Comentarios cerrados.

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Powered by Estatik