Mayores

Dª. María del Carmen Chueca Cabello

carmenchueca2011

Plaza de España, 1

 

Tfno: 91 813 00 01
Móvil: 608 28 03 05
Fax: 91 813 00 61
Email: carmen.chueca@ayto-sevillalanueva.es

 

 

“La edad madura es aquella en la cual se es todavía joven, pero tras mucho esfuerzo.”
Barrault, Jean Louis. (1910-1999). Director de teatro.

 

Estimada/o vecina/o:

Le doy la bienvenida a este espacio de encuentro de la web municipal para los Mayores de nuestro municipio. Decirle que es un privilegio ser Concejal de Mayores además de las responsabilidades que ya gestiono, entendiendo como tal, a todas aquellas personas que con su experiencia, conocimientos y mucho sentido común, son presente e historia activa de todos nosotros a nivel familiar y de amistades, pero especialmente, como vecinos a tener en especial consideración.

Me dirijo a usted, para si conoce a alguno de ellos, le transmita que desde este momento quedo a su entera disposición en los datos de contacto que le adjunto en la parte inferior, interesándome particularmente me haga llegar que cuestiones cree se podrían atender desde su Ayuntamiento y cuales actuales se pueden mejorar.

A través de este portal, ofrecemos información útil y actualizada sobre todos los temas de interés para los Mayores de nuestra localidad, facilitando así los servicios que gestionamos, a la vez que impulsamos el uso de las nuevas tecnologías entre ellos. Además, aquí se darán a conocer todos los servicios que ofrece nuestro Centro de Mayores en el edificio de la Casa Grande, las noticias relacionadas de interés, así como toda la información que precisen sobre las actividades culturales y/o de ocio de nuestro municipio.

Le animo e invito a que haga uso de esta web, que está a su disposición y trata de ser el reflejo de todo cuanto acontece en torno a nuestros Mayores en nuestro municipio.

Quedo a su entera disposición en la Línea de Atención al Mayor, tel. 608280306, donde le atenderé personalmente.

Agradeciendo su atención, reciba un cordial saludo,

 

Concejal de Mayores

Programación Concejalía de Mayores 2016-2017

Servicios a los Mayores