Línea Atención Ciudadano

La Línea Atención al Ciudadano es una iniciativa del Ayuntamento de Sevilla La Nueva, en la que pone a disposición del ciudadano una línea de atención telefónica gratuita, donde podrá realizar trámites, consultas y otros servicios. Realizando una llamada al numero 900 100 813, podrá:

1. Notificar  incidencias o quejas sobre  LIMPIEZA VIARIA.

2. Notificar  incidencias o quejas sobre recojida de RESIDUOS SOLIDOS URBANOS.
3. Notificar AVISO de RECOGIDA DE MUEBLES, ENSERES Y RESTOS DE PODA.

Para ello, deberá facilitar su Nombre, Teléfono, Dirección, Tipo y Cantidad de residuos.

El calendario de recogida es el siguiente:

Lunes: Urbanización Los Manantiales , Valdelagua y Los Cortijos.

Miércoles: Zona norte municipio, desde la calle general Asensio hasta calle sevillanos.

Viernes: Zona sur del municipio, desde la calle general Asensio hasta av. dos de mayo.

Tras notificar su depósito deberán dejar los residuos el día anterior a partir de las 20h. según la zona donde resida.

Los restos de siega y jardinería se depositarán en bolsas suficientemente resistentes y los de poda en atillos que no superen 1 metro de largo.

plano_recogida_enseres

4. Notificar cualquier otra incidencia medio-ambiental.

5. Si tiene cualquier otra duda o consulta, también se le ofrecerá  atención personalizada.

recogida_enseres