Economía y Hacienda

D. Antonio Estarás Moreno.

antonioestaras

Plaza de España, 1

 

Tfno: 91 813 00 01
Móvil: 608 28 03 04
Fax: 91 813 00 61
Email: antonio.estaras@ayto-sevillalanueva.es

 

 

Estimad@ vecin@,

Desde la Concejalía de Economía y Hacienda, optimizamos y gestionamos las finanzas del Ayuntamiento para que el esfuerzo que empresarios y vecinos realizamos anualmente con el tributo de nuestros impuestos, se traduzca en mejores servicios, más infraestructuras y mayores recursos para gestionar las políticas sociales del Ayuntamiento.

Elaboramos los presupuestos municipales anuales, presentamos las cuentas anuales del Ayuntamiento, gestionamos las liquidaciones y defendemos los derechos y obligaciones de carácter económico del Ayuntamiento.

Desde la Concejalía de Hacienda, se gestionan las competencias relativas los tributos municipales (gestión de impuestos, tasas y contribuciones). Así mismo, se elaboran las ordenanzas fiscales municipales, las previsiones anuales de ingresos, se gestionan convenios con otras Administraciones en materia tributaria, se realiza la gestión catastral así como labores de mantenimiento de los datos fiscales.

El Ayuntamiento dispone de personal especializado que te atenderá y ayudará en el cumplimiento de las obligaciones que en materia de ingresos municipales impone la lesgislación.

Servicios y Actividades

Presupuesto general del Ayuntamiento para el año 2017.

Bando: Cobranza del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica 2017

OFICINA DE RECAUDACIÓN

  Horario:   De Lunes a Viernes de 8:00 a 14:00h.
  Dirección:   Plaza de España, 1
28609 – Sevilla La Nueva (Madrid)
  Teléfono:   91 813 00 01
  Fax:   91 813 00 61

Puedes consultar aquí las Ordenanzas Fiscales y aquí los Impuestos a la carta y Documentos de Domiciliación.