Centros Públicos y Privado Concertados

Centros Públicos y Privados

Aquí puedes encontrar toda la información correspondiente a nuestros Centros Públicos y Privado Concertados.

Educación infantil

Casa de Niños “La Pájara Pinta”

Escuela Infantil Juana LLandres

Educación primaria

C.E.I.P  Antón Sevillano

C.E.I.P. Duque de Rivas

Educación secundaria

I.E.S.O. Sevilla la Nueva

Centros Privado Concertados

Colegio Nova Hispalis

• Niveles Concertados:

2º Ciclo de Educación Infantil.
Educación Primaria.
Educación Secundaria Obligatoria.

• Niveles Privados:

Primer Ciclo de Educación Infantil.
Bachillerato.

Módulos de formación profesional Grado Medio de conducción de actividades físico-deportivas en el medio natural, y de Laboratorio.

Módulos de formación de Grado Superior en Animación de actividades físicas y deportivas, Comercio Internacional y Educación Infantil

Centro de enseñanzas deportivas: Escuela Deportiva Nova Hispalis con las titulaciones de Técnico Deportivo en las disciplinas hípicas de salto, doma y concurso completo; Técnico Deportivo en las disciplinas hípicas de resistencia, orientación y turismo ecuestre.