Callejero

Ponemos a su disposición el Callejero, (tanto de la Comunidad de Madrid como de Sevilla La Nueva), así como Planos y Fichas Municipales, para que puedas consultar no sólo calles o puntos geográficos, sino cualquier punto o dato de interés referente a nuestro municipio:

Callejero y Nomenclator

Aquí podrás encontrar la información de delimitaciones geográficas, callejeros, fondos catastrales y fotografías aéreas y, así como la información puntual de interés georreferenciada.

callejero_madrid

Callejero / Plano / Poster Municipio

Aquí dispones del plano municipal de Sevilla La Nueva, incluyendo callejero, delimitaciones geográficas,  fotografías aéreas y, así como la información puntual de interés georreferenciada.

callejero_sln
callejero_plano_v2
callejero_poster

Ficha Municipal

Toda la información en cifras del municipio a tu disposición:  Población y Trabajo, Crecimiento, Macromagnitudes, Cifras Económicas,  Edificios y Vivienda, etc.

callejero_ficha_municipal

Preguntas más frecuentes

Si necesita más información sobre la situación de una calle

Para cualquier duda sobre la situación de una calle también puede ponerse en contacto con nosotros via telefónica, tambien le atenderemos o por correo electrónico en el siguiente e-mail: informacion@sevillalanueva.es

Si lo que necesita es un certificado de equivalencia

Si la calle donde vive ha sido rotulada de nuevo y ud. Necesita para realizar cualquier gestión demostrar que antes tenia otra denominación debe solicitar un certificado de equivalencia en el Ayuntamiento.Igual tramitación seguirá si lo que necesita es la identificación de una vivienda que ha sido renumerada.

Si lo que necesita es

Solicitar planos de la ciudad de Sevilla la Nueva o información sobre datos estadísticos, rellenara los impresos que para tal fin se le facilitaran en el Ayuntamiento.

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Powered by Estatik