Calidad y Transparencia

Dª. Covadonga Atucha Gutiérrez

Plaza de España, 1

Servicios y Actividades

Objetivos

  • Ser un Ayuntamiento innovador, receptivo y eficiente, que facilite la actividad de sus ciudadanos.
  • Gestión transparente y accesible; respetando los derechos de los ciudadanos.
  • Mejora del grado de satisfacción de nuestros vecinos, así como de su calidad de vida y bienestar social.
  • Fomentar la participación de los ciudadanos de modo que podamos tener una “Villa de todos y para todos”.Todo ello en armonía con los componentes ambientales, sociales, económicos y culturales.
  • Establecer los criterios de calidad que deberán cumplir todos los procedimientos administrativos iniciados por los diferentes Servicios del Consistorio.
  • Recibe las sugerencias formuladas por los ciudadanos, para mejorar la calidad de los servicios, aproximando los servicios a la ciudadanía, además de incrementar el rendimiento o el ahorro del gasto público, simplificar trámites o suprimir los que sean innecesarios, o cualquier otra medida que suponga un mayor grado de satisfacción de la sociedad en sus relaciones con el consistorio.
  • Admisión de las reclamaciones formuladas por los ciudadanos para mejorar la Calidad de los servicios prestados por el Ayuntamiento de Sevilla la Nueva; detectar los funcionamientos incorrectos para corregirlos, y fomentar la participación e implicación ciudadana en la Mejora Continua del Consistorio.

Documentación de interés

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