Calidad

Dª. Covadonga Atucha Gutiérrez,

covadongaatucha

Plaza de España, 1

 

Tfno: 91 813 00 01  
Móvil: 608 28 03 09
Fax: 91 813 00 61
Email: covadonga.atucha@ayto-sevillalanueva.es
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El Ayuntamiento de Sevilla la Nueva en la actualidad, es el centro social de la localidad, destinado a la administración y gestión de los recursos locales y la prestación eficiente y adecuada de los servicios públicos municipales, para el desarrollo integral del municipio.

Todo ello, con el objetivo de mejorar la calidad de vida a los vecinos, mediante la participación ciudadana, el bienestar social y un desarrollo sostenible.

Desde el Departamento de Calidad se trabaja en la consecución de unos servicios excelentes a los ciudadanos, en función de los medio técnicos y humanos disponibles, a la par, que en un centro de trabajo acogedor y motivador, para sus empleados.

Servicios y Actividades

Objetivos

  • Ser un Ayuntamiento innovador, receptivo y eficiente, que facilite la actividad de sus ciudadanos.
  • Gestión transparente y accesible; respetando los derechos de los ciudadanos.
  • Mejora del grado de satisfacción de nuestros vecinos, así como de su calidad de vida y bienestar social.
  • Fomentar la participación de los ciudadanos de modo que podamos tener una “Villa de todos y para todos”.Todo ello en armonía con los componentes ambientales, sociales, económicos y culturales.
  • Establecer los criterios de calidad que deberán cumplir todos los procedimientos administrativos iniciados por los diferentes Servicios del Consistorio.
  • Recibe las sugerencias formuladas por los ciudadanos, para mejorar la calidad de los servicios, aproximando los servicios a la ciudadanía, además de incrementar el rendimiento o el ahorro del gasto público, simplificar trámites o suprimir los que sean innecesarios, o cualquier otra medida que suponga un mayor grado de satisfacción de la sociedad en sus relaciones con el consistorio.
  • Admisión de las reclamaciones formuladas por los ciudadanos para mejorar la Calidad de los servicios prestados por el Ayuntamiento de Sevilla la Nueva; detectar los funcionamientos incorrectos para corregirlos, y fomentar la participación e implicación ciudadana en la Mejora Continua del Consistorio.